miércoles, 2 de marzo de 2011

Otro asesor socialista de Tomares

Resulta curiosa, a veces, la relación que puede existir entre una localidad concreta y el ascenso político de algunos personajes, no ya en cuanto a notoriedad pública, sino a su propia resolución de futuro, sobre todo, al calentamiento global de sus cuentas corrientes y al seguro vitalicio que suponen ciertas amistades y pleitesías teñidas del color de la rosa en todas su variantes.

Si uno vive en Camas o Alcalá de Guadaira, y se poseen los carnés adecuados, y se promete lealtad eterna, puede que se prejubile en algún ERE firmado por la Junta de Andalucía, sino que se lo digan a Antonio Rivas, exdelegado provincial de Empleo,  o a Antonio Fernández, exconsejero de empleo de la misma Junta socialista, -que ya nació trabajando-, como pago de la deuda contraída después de tantos años sin realizar trabajo alguno, con una modestísima calderilla de decenas de miles euros.

Pero si se vive, o se posee razón social, o se cohabita en Tomares, la cosa cambia, porque la cuestión aquí no son los EREs, sino los puestos de asesores, sea en la Diputación de los amigos, sea en los Ayuntamientos feudales de la Bernarda. Porque bien mirado, el asesor cobra el taco y no recala, habitualmente, allí donde le pagan. No hace frente a responsabilidades políticas y no necesita cualificación alguna para ello. La amistad (o la familia) suele ser la pesa que decanta la balanza hacia el afortunado. Vamos un chollo. Aunque, algunas veces, -sólo algunas-, son necesarios para que un político supla las carencias que posee.

La candidata a la alcadía de Tomares lo es (asesora) de Medio Ambiente en el Ayuntamiento de Sevilla, Miguel Ángel Millán, el imputado, lo fue de urbanismo en el Ayuntamiento de Tomares, colocado, firmado y recibido por Francisco José García Pérez, secretario general y de coordinación del PSOE de Tomares y portavoz adjunto de la agrupación socialista.

Al igual que Miguel Ángel Millán, que dio el salto desde Tomares a Sevilla, nos enteramos, que, de nuevo, uno de los que pidió la dimisión del Alcalde de Tomares (éste sí), al menos, como ideólogo adjunto, con el citado Millán, de la campaña de la candidata socialista, Francisco José García Pérez, ha sido contratado por la Diputación de Sevilla como asesor del área de Hacienda con fecha de 14 de enero de 2011, suponemos que a cambio de una buena renta, porque estas cosas se pagan bien, sobre todo, si eres socialista de carné en Tomares y has sobrevivido a la Edad de Hierro.

En fin, todo un ejemplo de transparencia, dedicación y honestidad, justo lo que, según el PSOE, falta en nuestra ciudad. ¿Será que los socialistas de postín tomareño se están buscando un futuro fuera de Tomares? Algo sabrán entonces.

8 comentarios:

Muchos globos rojos para los chiquillos y mucho silencio de la verdadera dedicación de los socialistas de Tomares, pensar en ellos mismos, colocados por los amigos "grandes" de Sevilla. Gracias por la información, los tomareños no pueden ser ajenos a este tipo de actividades que, aunque legales, no dejan de ser significativas que quiénes pretender arrebatar la alcaldía al PP.

Es verdad lo que se rumorea que el novio de Crisitna y otro ex-concejal de antonia van a ir de asesores y por eso no van en la lista??

Desde aquí podemos decir que no lo sabemos, pero lo que sí es cierto, es que la conexión entre el PSOE de Tomares y la adquisición de puestos de asesores ya en la Diputación, ya en la Junta (V.S.?), ya en el Ayuntamiento de Sevilla es, a todas luces, manifiesta. El que no lo quiera ver que reviente.

Hoy aparece en el blog de IUCA, un articulo en el que se deja de manifiesto que el teleférico de Tomares es una pantomima, de hecho se ha perdido una subvención, además de tener que devolverla habrá que pagar intereses y costas, no tenemos autobús y además podríamos ir al metro de San Juan Bajo directamente sin costes adicionales, pero se le acababa el chollo al alcalde. Se puede ver en ¿Por qué tira el PP una subvención de la Junta para un autobús ecológico?, que esta colgado en el blog.
http://www.iutomares.org/

Va diciendo el polla triste, que si ha hecho un colegio, que un gimnasio, que comedores que 8 parques, todo mentira.
Los ocho parques mentira, uno y el resto abandonado, el gimnasio municipal, terminado con Antonia sin abrir y ya privatizado a una empresa amiga, el colegio para atacar a la junta, a los padre les cuesta el autobus para llevar los niños al colegio nuevo, que lo ha puesto en zona para vender las casas de la constructora amiga.
el dinero que se gasta en polideportivo del colegio se le habra dado al arquitecto del auditorio, porque es una balsa cuendo llueve, el arreglar el auditorio lo paga el ayuntamiento en lugar de la empresa y el arquitecto.
las casas hermandad por supuesto, pero para las asociaciones no hay.
Se el dinero sobre todo en asesores, en enchufar a sus amigos, en monitores de empresas amigas en ingles y en monitores de comedores, porque los comedores los pagan los padres y la junta. En fin pistas de hielo y carteles electorales y el proyecto del teleferico, perdiento subvenciones de autobuses ecologicos y alumbrado publico, que tiene que devolver con intereses y costas. hay va el dinero de nuestros impuestos

ummmm, me encanta que mintais asi, eso significa que estais disouestos a mentir sobre lo que sea para que no gane el PSOE, creo que el PP tiene que estar algo asustadillo, si miente asi, me gusta......... :)

La gente joven lo tiene claro... Ni PP, ni PSOE, ni IU, ni PA, ...

Atentos a sus calles ;)

Si el señor Anónimo piensa que se miente en este blog que acuda a los documentos de altas y bajas de la Diputación de Sevilla (son documentos públicos) y ya verá quién miente, si los administradores de este blog o quien dice que en este blog se miente. "... luego cabalgamos".

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More