viernes, 25 de febrero de 2011

Lo que esconde el proyecto del PSOE para Tomares

La candidata a la alcaldía de Tomares sigue intentando sacar partido en su "2.0", -yo, personalmente no la he escuchado en otro foro-, de la sentencia contra el alcalde, éste sí, de Tomares. Precisamente, los medios escritos que más han expuesto la noticia, algunos a toda página, omiten, sin embargo, la imputación del gerente del urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla, Miguel Ángel Millán, o simplemente la señalan en página par y a media columna.

Lo que también omiten, es la estrecha relación de Miguel Ángel Millán con el Ayuntamiento de Tomares, asesor de urbanismo durante el gobierno socialista de Antonia Hierro y uno de los artífices fundamentales de la actual campaña electoral de la candidata a la alcadía. Dada la estrecha relación de la candidata del PSOE con un imputado por la venta fraudulenta de terrenos de Mercasevilla, habría que plantearse realmente qué se esconde tras el proyecto que el PSOE tiene para Tomares.

Y es que Miguel Ángel Millán, sospechoso, por el momento, de corrupción urbanística e imputado por Mercedes Alaya, magistrada del Juzgado de Instrucción número 6 de Sevilla, tiene la intención, porque el PSOE así se lo ha prometido, de recalar de nuevo en el consistorio tomareño, ya de asesor, ya como miembro de gobierno si el Partido Socialista llegase a gobernar tras las elecciones del 22 de mayo.

Por tanto, mientras, por un lado, se exige la dimisión del alcalde del PP por la entrega de unas nóminas, por otro, se cuenta con la honestidad política de un  imputado, Miguel Ángel Millán, gerente de urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla, para idear la campaña del PSOE en Tomares, se cuenta con la integridad de un imputado que será expulsado de la política sevillana por Espadas, anti-Celis éste,  por Zoido o por la jueza Alaya, para llevar los asuntos urbanísticos de  nuestra ciudad, la perita en dulce del Aljarafe para los negocios del suelo, de los conseguidores y las empresas benefactoras de la labor política de cuyo pecuniario del "yo me lo llevo".

6 comentarios:

Es que la cabra tira al monte... es una vergüenza que el PSOE tire de personajes como estos para su propuesta de ¿futuro?. Si es cierto lo de que éste lleva la campaña del PSOE en Tomares apañados vamos si sale, tendrán que devolverle el favor.

Mal tienen que ir las encuentas, sobre todo si el mejor valorado no va en la lista. Faustino estos no merecen la pena vente al CDS

Qué lista la gente que va diciendo que uno o el otro no va cuando aun no han salido las listas y lo unico que es seguro es el num 1

Último anónimo, tienes toda la razón... eso de las listas no están seguras hasta la noche de la apertura de campaña. Además, no creo que éste sea el sitio para mandar un mensaje a una persona absolutamnente ajena a este blog. Pero bueno...

Leo las entradas y los comentarios de la mayoría de los bogs que hablan de Tomares, y últimamente empiezan a proliferar en los que descaradamente están alineados con el PSOE la "noticia" de actuales concejales que se van, bien a UPyD, o al CDS, o a un próximo partido independiente. Tiran por elevación, citando a tal o cual concejal o concejala. Cualquiera que tenga el menor conocimiento de esos concejales (y yo lo tengo de Faustino) sabe lo cabreados que están con los infundios. Pero, en la esperanza del "divide y vencerás", estos aprendices de brujo del PSOE pretenden sembrar cizaña. Y eso lo hacen los que, como dijo Perich hace mucho, tienen por lema "Divide y Venderás", sobre todo si se trata de terreno público.

De nuevo sopas de letras y acusaciones para tapar las carencias propias...

Ni PP, ni PSOE, ni PA, ni IU, ni UPD, ni el CDS, es la opción de la gente de Tomares...

Muy pronto la respuesta :)

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More