martes, 29 de marzo de 2011

A la oposición le han entrado las prisas

Dicen por ahí que sin ideas nos hemos quedado nosotros. Que ya no tenemos la chispa para opinar e informar de la que tanto, siguen diciendo, alardeábamos no hace muchas semanas. Que hemos perdido el feeling viendo que lo que defendemos desde este blog de poca monta ha quedado eclipsado por la acción de la oposición en Tomares y que el PP, por tanto, anda calladito viéndole las orejas al lobo.

Quizás sea cierto que la presión ejercida por la oposición en Tomares esté minando las esperanzas de unos resultados escandalosos en la elecciones de mayo, o quizás se estén haciendo a la idea de que ellos mismos, la oposición de PSOE e IU - (PA?), ha empezado demasiado tarde a "oponerse" después de cuatro años de gobierno popular en nuestra ciudad.

Y es que, en estos días, estamos siendo testigos de las prisas de los políticos por hacer conocer sus bondades, desconocidas normalmente, por los ciudadanos-votantes. Pero, como dicen que las prisas nunca han sido buenas consejeras, al final nos encontramos que ese oponerse deviene desesperación de los opuestos, y comienzan a inundar de carteles todos los transformadores tomareños pensando que "tonto el último".

Primero una señora de pelo castaño. Mañana, ya lo verán, una señora rubia, artificiosamente bondadosa, después... Porque cuando los políticos quieren hacernos creer que son lo que no son, con tantas prisas, no les ha dado lugar a estudiar el rictus idóneo para el artificio de un sentir y unas intenciones cándidas. 

Más tarde, y de noche, se dedican a echar por tierra la propaganda ajena, -se podía ver este mismo lunes el cartel rasgado del PP de la rotonda que baja para el casino en un ejercicio de enorme habilidad acrobática y ante todo, democrática-. Valga como ejemplo. (Vale, se acababa el plazo para mantener los carteles electorales...).

Supongo que se trata de jugar limpio pero ensuciando de papel (viva el ecologismo conveniente) todos los rincones de nuestro Tomares. Lo propio de la política, decir o manifestar lo contrario de lo que se sabe, cree o piensa... vamos mentir.

6 comentarios:

Lo de los carteles está feísimo. Pero que cada palo aguante su vela. Si el PSOE quiere rellenar el pueblo de carteles allá ellos. A la gente no le gusta ni un pelo.

Ah, y yo no vi lo del cartel pero me lo han dicho. Estaba absolutamente destrozado. Ahora está el espacio libre. ¿Por qué no pone otro el PP?

aquí decís lo mismo que dijo el perro del eloy en l pleno,pero los que vamos a los plenos sabemos de sobra que la izquierda en Tomares ha hecho una gran oposición. ESO SÍ EL EQUIPO DE GOBIERNO HA DEJADO MUCHO QUE DESEAR...un besito pperos

Como se puede ser tan lelo.

Pero no sabeis que los carteles habia que eliminarlos el lunes 28 a las 24 horas, el dia que se publican las elecciones locales.

Como toda las noticias que digais tengan la misma credibilidad estais apañados.

El PP arranca los casteles de forma que puede decir que han cumplido la ley, pero se ve quien es otra forma de publicidad y encima vosotros vais diciendo que lo ha arrancado la izquierda otra calumnia de los que no pecan...

No sólo le entran las prisas al Psoe, sino a los partidillos alternativos. ¿Desde cuándo existe el UPyD? Años. ¿Y su rama tomareña? Desde antesdeayer. ¿Qué labor han hecho por Tomares hasta ahora? Ninguna, no se han molestado en aparecer. O será que sólo les interesa aparecer en vísperas de las elecciones, para venir alardeando de honestidad y democracia. Han hecho menos aún que el Psoe, que ha estado cuatro años dedicado a pelearse entre ellos. ¿Qué ha aceptado Paco García para permitir que la candidata sea Cristina, su cordial enemiga? ¿Quizás un puesto enchufado en la Diputación de Sevilla, una mamela de cuarenta mil euros sin doblarla? ¿Y a eso llaman ser oposición? Usan el pueblo de Tomares como moneda de cambio para sus intereses personales: que no vengan ahora los defensores de la honestidad socialista a hablar de la gran oposición de la izquierda. La oposición de la derecha, los concejales del PP durante el mandato socialista, trabajaron por Tomares sin ninguna prebenda a cambio; la actual oposición socialista está TODA colocada a dedo en la Administración, y si quieres podemos empezar a enumerar: la Hierro, Paco, Canito, Cristina,…. ¿Honestidad de la izquierda? Amos, anda.

No se desde cuando está UPyD en Tomares, pero yo llevo viendolos desde hace mucho tiempo por el pueblo. Como pides que hagan algo si no tienen representación política.
Ellos han publicado en su blog que nuestro alcalde no les ha querido dejar ningún salón público para que hagan su presentación y es verdad porque en el último pleno alguien lo dijo.
Es una verguenza que se apropien de lo que es del pueblo "como soy el alcalde el pueblo es mio"
Yo pienso darles una oportunidad, estoy de acuerdo en lo que dicen
más transparencia en la gestión pública, regenerar la democracia, cambiar la ley electoral, no a los que se toman la política como una forma de ganar MUCHO dinero, si a los ciudadanos comprometidos.
Yo no he visto ni un cartel, pero si los he visto por la calle hablando de tu a tu con los vecinos, ofreciendoles toda la información de su partido.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More