sábado, 30 de abril de 2011

José Antonio Viera, el padrino, del PSOE de Tomares

Saben los lectores de este humilde blog que aquí no nos hemos prodigado en tratar, casi ni siquiera de soslayo, el escándalo monumental del fondo de reptiles, Mercasevilla y los EREs dependientes de la Junta de Andalucía, no porque no hubiese materia para tratar, sino porque el motivo de este sitio es y ha sido, fundamentalmente, la ciudad de Tomares. Cuando estos escándalos han tocado directamente a la vida política de nuestra ciudad nosotros lo hemos hecho notar, por ejemplo, la relación estrechísima que existía y sigue existiendo entre Miguel Ángel Millán y el PSOE de Tomares.

El 16 de abril, la candidata del PSOE a la alcaldía de Tomares, fue presentada oficialmente bajo el apadrinamiento de José Antonio Viera, Secretario General del PSOE de Sevilla. El hecho no tendría más importancia si no fuera porque el pasado 28 de abril saltaba la noticia de un nuevo escándalo relacionado directamente con Viera. De los 900000 euros firmados por Viera cuando era Consejero de Empleo para empresas donde trabajaba su hija, hemos pasado a 9,1 millones de euros entregados a empresas vinculadas a José Enrique Rosendo, secretario del PSOE de El Pedroso, que fue a su vez el que contrató a su hija. Ni siquiera su negativa a dimitir tendría más importancia para Tomares si no fuese porque existe, de nuevo, una estrechísima relación entre Viera y la candidata del PSOE de Tomares.

¿Qué promesa de transparecia y honestidad política puede ofrecer Cristina Pérez Gálvez si el que avala su presentación en nuestra ciudad de Tomares está implicado en el manejo fraudulento del caudal público en beneficio de familiares y amigos? ¿Con qué autoridad se presenta a los tomareños si su padrino político vino a la sede del PSOE a hablar de la valentía, la ilusión y la honradez que él mismo venía a aprobar?


Foto: cristinaperezgalvez.com

Parece que a Cristina Pérez la ha mirado un tuerto. Primero fue la metedura de pata con las supuestas facturas fraudulentas del PP en Tomares, y ahora, el que la presenta y le apadrina, su amigo y mentor José Antonio Viera, y bajo la inestimable ayuda de "la nuestra", de Canarsú (vamos Canal Sssssur), se ve envuelto en uno más de los innumerables casos de corrupción y malversación de los que son responsables el PSOE andaluz y el PSOE sevillano, y por metonimia o metopata, el PSOE tomareño. 

La pregunta es ¿se trata de una cuestión de mala suerte o de mala idea? ¿Tiene la culpa Cristina Pérez conociendo lo de Viera de pedirle su patronazgo o tiene la culpa el PSOE sevillano de poner a Cristina Pérez en una tesitura tan lamentable frente a todos los tomareños? ¿Habrá puesto con toda la intención el PSOE sevillano a Cristina Pérez al frente del PSOE de Tomares para su estrepitoso derrumbe?

Por nuestra parte no esperamos obtener respuestas a éstas y otras posibles cuestiones, sino hacer hincapié en la estrecha relación de la que estamos siendo testigos entre Millán, Viera y Cristina Pérez, de la cual, esperamos que no surjan más escándalos por el bien de ella misma y el de todos los tomareños.

59 comentarios:

Saben los lectores de este humilde blog, que en los eres están implicados personas del PSOE y PP.
Quizás a su administrador no le interese decirlo.
Porqué no se dan todos los nombres?
Tenemos que ser imparcial vamos vamos!!!Se trata de un blog serio ¿no?

Saben los lectores de este humilde blog, que en los eres están implicados personas del PSOE y PP.
Quizás a su administrador no le interese decirlo.
Porqué no se dan todos los nombres?
Tenemos que ser imparcial vamos vamos!!!Se trata de un blog serio ¿no?

Los humildes lectores de este blog y de lo que quieras saben que los organizadores de la trama de latrocinio a costa del dinero para los parados son TODOS del PSOE, y TODOS son altos cargos, del consejero abajo. Y tiene que ser así porque nadie que no fuera un alto cargo del Psoe pudo disponer el sistema para desviar el dinero a sus bolsillos y los de sus amigos, nadie pudo organizar las listas de "beneficiados" inexistentes sino ellos, sólo ellos pudieron designar a las empresas que se iban a beneficiar.¿O es que le pidieron a Javier Arenas que les diera unos cuantos nombrecitos para incluirlos? Si aparece alguna persona del PP nunca será como organizadora, sino como beneficiada al igual que otros muchos ciudadanos, a quienes estaba destinado en principio el sistema, cuyos nombres sirvieron para encubrir los de los amigachos de los "cuatro sinvergüenzas". De modo que no pretendas eludir responsabilidad con el ventilador, porque el ventilador, la electricidad y la mierda son exclusivas del PSOE, como se está viendo. Y Viera todavía no ha dado ninguna explicación, como no la dió Chaves sobre su hijo o su hija, quie la familia que se aprovecha unida permanece unida.

un mojón pal ppé y tos los fashas!!

Adriá, así que los que hicieron la trama son todos los grandes cargos del PSOE y los imputados del PP son solo los beneficiados.
Eso que quiere decir? ¿ que unos son muy malos y otros solo un poquito?

¿Pero hay imputados del PP en la gran "mangada" de los EreS? POr favor digan nombres porque yo no los conozco.

Y a los anónimos que sólo descalifican, ¿es ése su argumento político, llamar fachas a los del PP?

AJ.Arce, lee la prensa verás como se caen populares de las lista por los eres.

Soy de derechas y no me considero facha. Respetemos la ideología de cada uno por favor.

Si habeis mangao con los ERES habeis mangao.

No echeis la culpa al PP por favor.
Que habría que ser tonto entonces para hacer lo que están haciendo.

taxitomares.blogspot.com
taxialjarafe.blogspot.com

Repito, los organizadores de la trama y sus beneficiarios fraudulentos son TODOS altos cargos del PSOE. Eso quiero decir, eso digo y eso dicen hasta ahora TODOS los medios de comunicación, hasta los más afines al régimen hegemónico. Y vamos a ver lo que tarda en aparecer en esta trama la candidata y asesora-nombrada-a-dedo-por-el-PSOE-para-cobrar-del-Ayuntamiento-de-Sevilla. De momento, la pedrea le está cayendo cada vez más cerca.
Y lo demás es poesía para ocultar la realidad.

Arguiñano la pedrea está más cerca de lo que tú piensas, pero te equivocas en quien tiene las papeletas.

¿DE DÓNDE VENIMOS Y HACIA DÓNDE VAMOS?

La candidata de UPyD, ROSARIO VÁZQUEZ, es la pareja de BALDOMERO CAMPOS uno de los mandamases del PSOE de Tomares. Además, ROSARIO es la mamá de MARÍA RODRÍGUEZ, la secretaria particular de la candidata del PSOE a alcaldesa de Tomares.

MARÍA es la pareja sentimental de BALDO un monitor de padel y militante socialista que es, a su vez, hijo de un matrimonio anterior de BALDOMERO CAMPOS.

¿Si su marido, su hijo y su nuera son del PSOE...? Dicho de otra manera... ¿Si su hija, su suegro y su yerno son del PSOE...? Dicho de otra manera... ¿Si todas sus castas son del PSOE?

¿Quien duda que UPyD, el partido de Rosa Díez, en Tomares está auspiciado, montado, organizado, dirigido y sufragado por el PSOE?

Y ADEMÁS TODO QUEDA EN FAMILIA... como siempre

¿UPyD?{-----}PSOE
¡ s s ¡
m u u p
a e e a
m g p
á r r á
¡ o a ¡
PSOE{-------}PSOE

¿Se entiende mejor así? ¿Alguien tiene alguna duda?
Alguna puede quedar. Por ejemplo:

¿Estaría dispuesta ROSARIO VÁZQUEZ, cabeza de lista de UPyD, a firmar un acuerdo de legislatura con el PP mandando a su hija MARÍA RODRÍGUEZ, secretaria particular de la candidata del PSOE a alcaldesa de Tomares, al paro?
¿Aceptará CRISTINA PÉREZ, candidata del PSOE a la alcaldía de Tomares, que su secretaria particular MARÍA RODRÍGUEZ ande por su despacho con toda la documentación del PSOE a su alcance, sabiendo que es la hija de ROSARIO VÁZQUEZ, cabeza de lista de UPyD, cuya obligación para con su partido y sus posibles votantes es utilizar todos los conocimientos posibles (tal como hace Cristina tan equivocadamente) en su estrategia para ganar?¿Cerrará con llave el despacho por si acaso?
¿Podrá ROSARIO VÁZQUEZ, cabeza de lista de UPyD, ocultar la estrategia electoral de UPyD a su pareja BALDOMERO CAMPOS, cargo relevante en el PSOE?¿Cerrará con llave su despacho?
¿Tendrá BALDOMERO CAMPOS, cargo relevante en el PSOE, que limitarse a hablar con su pareja ROSARIO VÁZQUEZ, cabeza de lista de UPyD, de fútbol o del tiempo para no revelar datos que conozca en función de su ascendencia en el PSOE? Si no, ¿de qué hablarán?
¿Aceptará BALDO, militante socialista, que ROSARIO VÁZQUEZ, cabeza de lista de UPyD, madre de su pareja MARÍA RODRÍGUEZ, secretaria particular de la candidata del PSOE a alcaldesa de Tomares, se presente en una lista que se supone pretende captar votos, entre otros, de los desengañados del PSOE, mandando a su pareja al paro?¿La aceptaría como madrina de boda?

Emocionante suspense. Me recuerda a Falcon Crest.
Continuará.

Querido amigo Colombo, por lo que me cuentas voy a votar a UPyD para saber de lo que es capaz Rosario Vázquez.
De lo que son capaces los otros ya lo sabemos.
Por lo pronto es capaz de hacer las cosas sin ocultar nada ya que el fruto de tu investigación, (su hija y su yerno socialistas) no era secreto.
Lo que no sabes pero todo Tomares si ya que la familia de su marido vive aquí, es que su pareja está muerta para su desgracia (cuida un poco tus palabras) y vive sola con su hijo.
Para continuar la historia que además es muy interesante habla con ella.

Estos son los buenos debates políticos, hablar de las familias de los candidatos.
Así nos va.

El PSOE en Andalucía siempre ERE que ERE con sus chapuzas, apaños, enchufismo y cacicadas. Si hace 30 años éramos, en términos meramente económicos, el culo de España, después de 30 años de PSOE somo la "almorrana"... y la gente tan contenta. Es de alucine.
Por lo que acabo de ver, creo que se confirman mis sospechas. Es triste reconocerlo, pero la realidad es tozuda: pensa mal, y acertarás. El partido UPyD de Tomares ha sido creado por el PSOE a su imagen y semejanza para restar votos de las filas más centro-progresista del PP (y quizás del PSOE para disimular) y entregárselos al PSOE a cambio de cuatro migajas. El mismo perro pero con distinto collar.

Que digo yo, que como sabemos que el PSOE con los ERES y el PP con GURTEL.
Vamos a dar una oportunidad a los que aún no han confirmado su corrupción y si pasa, podremos hablar con propiedad.
¿No es más justo?
Nadie puede hablar de corrupción en UPyD.
Como confirmas tus sospechas? ¿Escuchando habladurias?
Buena base de datos.

muy curiosa la forma que tienen algunos de cambiar el hilo de la entrada... de la relación que existe entre Cristina Pérez y J.A. Viera, se ha pasado a la familia de la de UPyD. Si UPyD quiere notoriedad que trabaje como todos los partidos pero que no aproveche estos sitios que no hablan de ellos para sacar su tema,

¿qué es eso de dar una oportunidad a los que no tienen casos de corrupción? Coño, que hagan campaña y que ganen las elecciones o es que lo del cascarón de huevo también vale para la política?

Es que hay algunos que...

UNA GRAN FAMILIA... ¡la SOCIALISTA!

En la actualidad forman parte del Ayuntamiento de Tomares como concejales los siguientes militantes socialistas:

Cristina Pérez y su marido, Francisco José García y su hijo, Antonia Hierro y su hija, sin olvidar a Antonio Muñoz "Canito" que es como un compadre para todos ellos...

Dicho de otro modo...Juan Paguillo y su mujer, Curro García y su padre o Esther y su madre

Es cierto que el PSOE es un partido que defiende la Familia... pero la suya, como Chaves defiende a Paula o Viera a Sonia.

ENTRAÑABLE Y MUY FAMILIAR... como siempre.

¿GURTEL? eso esta en Valencia, vamos a centrarnos en Andalucía, Sevilla y Tomares

Si para ti tener notoriedad es que insulten a tu madre.
Eres buen político. Ya veo que eres de los que todo vale.
Mira el blog de UPyD Tomares juzga si se lo curran
Pamplinas espero que la proxima vez la notoriedad sea para ti.

¿ Donde está Gurtel?
A ver si nos aclaramos ¿que es malo pertenecer toda la familia al mismo partido político o que la madre sea de UPyD y la hija socialista?
Aclararos sino parecerá que todo lo hagan los demas sea malo, sea lo que sea.

Como que la Gürtel no está en Tomares, la empresa de la pista de hielo es Special Events, te suena.

Y pregúntale a la concejala de Bormujos, Carmen Ortiz, como se financió la moción de censura al PSOE.

Y, que presenten las facturas de las ferias y las cuentas del provincial del Florentino Carmona y al Arenas de cómo le llamaba el Bigotes para que le pagaran la campaña electoral, por cierto la financió en Tarno en el 2003 y la campaña del 2007,,, Que más queréis.

Por cierto, lo contratos a dedo y enchufados en el Ayuntamiento, no hay nada que decir, lo llevamos a la fiscalía, como habéis hecho el PP en Mairena del Alcor o eso sólo vale si gobierna el PSOE.

Pruebas, pruebas y denuncias. Si no tienes pruebas y no pones denuncias por lo que dices, sigue tu camino, termina de pasar por aquí y lárgate, que miente cada tecla que pulsas.

Que todo el que hable presente pruebas o callen para siempre.
Si pedimos eso este blog dejaría de existir.

la bolsa de canguros es la propuesta lider de rajoy para las elecciones generales del próximo año para paliar el paro.la va a copiar de su amigo jose luis,entre esto y el teleférico no veas,vaya vaya

Hay que ver eh,los de nuevas generaciones llevan dos días de feria y se han olvidado de las razones que había para votar a Sanz,esto es lo que le interesa Tomares a la derecha,a los jóvenes de Tomares. Están por Sevilla como su líder, para el que está de más nuestro pueblo.
Con eso dejan claro que no hay razones para creer en ellos,les interesa solo el partido y sevilla no lo duden.

El Sr. Sanz ha puesto un horario especial feria a los trabajadores del ayuntamiento.
¿Que tiene que ver Tomares con Sevilla?
Como el trabaja en Sevilla ¿e habrá
confundido?.
¿Si fuera una empresa privada también lo haría?
¿Si los sueldos los pagara él en lugar de nosoros también lo haría?
Teniendo en cuenta que son más de 200, la inversión para ganar votos (de los trabajadores) no está mal.

Qué yo sepa no se han olvidado. ¿Sólo por no escribir durante 2 días ya es que están en la Feria?

Joper, con la Bola de Cristal.

No creo que Sanz pretenda con eso conseguir votos.

Hasta los Bancos en Tomares(que no dependen de Sanz) tienen horario especial por Feria y Semana Santa. ¿Por qué no el Ayuntamiento?

Todos vamos a la Feria votemos a quien votemos. No me vengan con toterias ahora.

De verdad piensas que los bancos y el ayuntamiento es lo mismo?

Triste pero cierto, así ven nuestros políticos los ayuntamientos.
Ayuntamiento=Banco

Es penos el debate PPSOE a ver quien es mas corrupto. El Gurtel tiene ramificaciones demostradas en el PP sevillano que dirige el alcalde, los ERES en el anunciado padrino de la Cristi. En Sevilla la honradisma IU presenta un candidato esta linista adicto a las mariscadas pagadas con dinero de los impuestos y a chalanear con terrenos publicos pero creo en la honestidad de su candidatura.
Quien con su voto no quiera ser complice de los corruptos le quedan tres opciones PA, UPyD y TS21......estos ultimos son los unicos que hacen alusion al tema de la corrupcion en su programa electoral

Nadie ha dicho que el Ayuntamiento sea un Banco. Lo que han dejado entender es que si otros establecimientos tienen horario especial y sus trabajadores salen antes para ir si quieren a la feria, ¿Por qué los trabajadores del Ayuntamiento no pueden?

No digas que se ha dicho, lo que no se ha dicho.

Pues yo no veo bien que tengan un horario especial en la Feria de Abril. Es una feria de Sevilla, no de Tomares.
La mayoría de las empresas que estando en Tomares tienen horario especial durante estos días es porque su sede está en Sevilla y se rigen por las fiestas de Sevilla.
Por ejemplo, el centro USP Sagrado Corazón: durante estos días tiene un horario especial, pero en la feria de Tomares abren con su horario normal.
¿Va a hacer esto el ayuntamiento? ¿Van a trabajar en las fiestas locales de Tomares?
Lo que no se puede es coger de los dos lados.

Bájate al Manchón mañana por la tarde y me cuentas cuantas tiendas hay abiertas, además del Leroy. Si pretendes desacreditar a José Luis por facilitar el disfrute de la feria a los trabajadores del Ayuntamiento con sus familias (hasta los colegios cierran) van bien encarrilado. Ya sólo falta que nos digas cuál es tu partido para que todos en masa, los del Ayuntamiento en cabeza, te votemos.

Ufff, más caña ... ahora una encuesta. Ningún medio se ha atrevido a poner una encuesta en ningún sitio web en la que pueda votar directamente. No está mal. Veremos qué sucede, seguro que habrá sorpresas.

Estoy todavia esperando algún post mediocritico con el PP.

Me gustaría saber cual es el motivo que ha tenido nuestro alcalde para no llevar a cabo la auditoría prometida en su campaña y la retirada de la denuncia contra Antonia Hierro por utilizar a la policía local en la boda de su hija.
Solo se habla de lo de Antonia, no es extraño que no se haga nada?

si es que para el PP todo es trabajo bien hecho,por ejemplo el asfaltado de una calle con las elecciones en el horizonte. .. claro como no han hecho nada,cualquier cosa mínima que hacen le tienen que dar todo el bombo posible,
enhorabuena a UPyD!!

Pues nada, Diego Boza (Didaka), vota a UPyD a ver si subes un poco en las listas, porque en las listas del PSOE, número 10, no han premiado tu rotunda y rastrera pleitesía, la que sólo tú mereces. Tus argumentos son patéticos.

Vamos, lo de "enhorabuena UPyD" te ha quedado de muerte. jaja, lo dicho, patético.

Es que el pobre de Diego Boza da la enhorabuena a UPyD porque sabe que a su partido no puede. ¿Qué por qué no puede? Porque su candidata se olvidó de quitar unos cuantos cartelitos cuando ´por Ley había que quitarlos, (Hay fotos con periódicos y fecha), pero claro los de UPyD no pueden echar tirra encima de sus socios los del PSOE, porque sino los lazos familiares pueden romperse.

Y si comentais en justicia los lazoa familiares de José Luis o de Eloy?
Puede que nos llevemos una sorpresa y quede el pueblo de Tomares más contento.

Me hago varias preguntas, ¿cuantas personas componen las listas electorales? ¿una? ¿quien toma las decisiones en una lista electoral uno y son impuestas?
¿no estaréis equivocados y en lugar de hablar de una lista electoral estais hablando de una dictadura? ¿de que partido sois que pensais que nadie tiene voz?
Que meteis la pata, que UNA persona tenga en su familia a personas que pertenezcan a otros partidos no quiere decir nada.
No teneis más argumentos para hablar mal de UPyD que meteros con la familia?.

Tomares e-visión,como conocedor de Tomares ¿puedes dar tú opinión sobre las listas del PP?

Que sí, que sí, que todo lo que queráis, pero yo me pregunto: ¿por qué no hablamos del tema en cuestión?

QUE EL PP HA HECHO ALGO ILEGAL, y punto.

Qué facilidad veo por aquí para desviar el tema cuando interesa.

Y si sabíais que el PSOE también había hecho algo ilegal, ¿por qué no lo habéis denunciado? Acusáis a los demás, suponiendo que ellos lo sabían y no han denunciado, pero en realidad sois vosotros mismos los que no habéis denunciado sabiendo que habían hecho una ilegalidad.

Qué pasa, que también hay alguien del PP con familia en el PSOE y por eso no denuncian? O es que esto entra dentro del 'pacto de no agresión' entre PP y PSOE: tú no digas nada de lo mío, y yo no digo nada de lo tuyo. Do ut des...

Me imagino que desde este blog (taaaan imparcial y taaaan objetivo) se hará alguna mención a la carta de Faustino dedicada a "sus amigos" del PP.
Espero impaciente.

Necesito respuestas, que pasó con la auditoria?
Porque la denuncia de Antonia se retiró.
Si Antonia hizo algo ilegal, no es mejor que salga todo a la CLARIDAD
Hacer un proyecto con un dinero público sabiendo que es inviable,
es legal?
Obtendre respuestas a través de este blog?

Qué fuerte lo de Faustino ¿eh?. No me vale esa carta a 15 días de las elecciones. Si tan malo era Sanz que hubiese dimitido hace 2 años. Está claro que habla ahora porque está jodido porque no lo lleva en la lista. ¡Ah, es verdad! QUE MÁS DE MEDIO PUEBLO NO LO PUEDE NI VER, ¡VALE VALE!

Anónimo, más de medio pueblo no lo puede ni ver, pero el otro medio sí. Cuidadín cuidadín que el alcalde está jugando con fuego. En la carta se reconoce claramente que lo del telesférico era y es un engaño a los tomareños.
¿A qué ahora no parece tan claro que vaya a ganar el PP en Tomares?
Por cierto, las 14.37h y aún no han colgado ningún post sobre la carta.

Antenista, ¿Realmente debería hacerlo? Di los motivos que creas oportunos para que aquí se hable en un post de la carta del frutero de Tomares. ¿no serás tú el mismo administrador que se está preparando ese post? Y si no lo eres ¿por qué no dices tú lo que exiges sobre la carta del frutero?

Tenga los motivos que tenga Faustino para hacerlo, lo fuerte de esto es, el contenido de la carta,¿no tendría que darnos el Sr. Sanz una explicación?.
Utilizar 240 mil euros para hacer algo que de antemano se sabe no se hará es legal?

Lo de este blog es increible. No solo no habla de Faustino, sino que encima dicen que Viera es un miserable por hacer sangre de la división del PP tomareño, cuando los suyos (este blog es de gente del PP) llevan tropecientos posts hablando de la lista socialista y metiendose con la candidata.

Blanco, te repito que no entiendes el conceto. Aquí jamás se ha hablado de la lista del PSOE, tan sólo, como de las demás listas, que se conocían a los integrantes. Y aquí NO nos metemos con su candidata sino que opinamos e informamos de lo que nos parece oportuno respecto a ella. Si no te gusta ya sabes, como te digo en el siguiente post, acude a blogs más serios.

Y lo d Viera, cómo habla Viera de "paracaidistas" si nadie conoce tampoco los que van en la lista del PSOE? Un poco de seriedad hombre.

Y haz el favor, que la feria ha sido muy larga...

Un saludo de tu vecino y amigo Tomares-e

No escupas que te puede caer encima.Te sorprendería la gente que está implicada del PP,indirectamente, pero impligada. PÁNICO TIENEN ALGUNOS ALCALDES QUE SE INVESTIGUE A FONDO, nadie pensaba que iba a pasar nada, pero la CRISIS es como la escoba del baile. QUIEN SE QUEDA CON ELLA?

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More