martes, 1 de febrero de 2011

Nace "Tomares e-visión"


Damos un paso más para el crecimiento de este blog, siempre con la intención de su mantenimiento constante y fructífero, y nos mudamos de sitio. Tomares e-visión no pretende más que eso, una visión de nuestro pueblo en internet, desde este humilde rincón que continúa lo dicho en "Y san Sebastián se quitó las fechas". La propia redirección forma parte de ello, ya que todo lo publicado allí se ha trasladado literalmente salvo los comentarios, más por problemas técnicos que por un intento de omisión que no tendría sentido.

Tomares e-Visión, desde hoy, pretende ser un sitio objetivo, justo y con la única intención de ofrecer la visión del autor de las cosas que ocurren en Tomares. No pretendo, pues, que todos los lectores compartan el ideario de este blog y de cómo se manifiesta la realidad que le rodea, pero sí que todos, amigos o no, aprecien la intención de repensar y ofrecer una visión distinta, a veces, discordante, de lo que ocurre en Tomares y, por ende, a los tomareños.

2 comentarios:

"Reinventarse o morir", que decía aquél. Nos apuntamos este nuevo blog para seguirte y te animamos a seguir con esa filosofía que señalas de "repensar y ofrecer una visión distinta, a veces discordante, de lo que ocurre en Tomares".

Un saludo.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More