martes, 10 de mayo de 2011

Razones, grandezas y miserias de la política

Algunos lectores de este blog piden, siempre de modo anónimo, que su administrador explique algunos asuntos que escapan a su competencia, no porque no sea competente para ello, sino porque es absoluto desconocedor de los motivos que se requieren desde los comentarios.

El RH tomareño de la lista del Partido Popular de Tomares es algo que deberá ser explicado por el propio PP y no por el administrador de este blog. Desde aquí podremos opinar, pero nunca explicar los motivos o la procedencia de cada uno de los miembros, como tampoco podemos explicar la de los otros partidos. De hecho, desde este blog se ha pedido en contadas ocasiones que los partidos que concurren a las elecciones expliquen quiénes son todos y cada uno de los integrantes de sus listas. Si no lo hacen allá ellos.

Siento, por tanto, decepcionar a ciertos lectores de este humilde blog por no cubrir sus expectativas con respecto a la filiación y pertenencia parcialmente política del administrador. Porque si de algo podemos presumir es de no abogarnos la capacidad de una ciencia infusa que nos otorga la capacidad de conocer las razones, los motivos, los sentimientos y el interior más profundo de las actuaciones de las personas que tienen que ver con la política de Tomares.

Podremos opinar o informar sobre los hechos ya dados, pero nunca conocer las razones de las intenciones profundas de nuestros políticos a la hora de llevar a cabo ciertas medidas y actuaciones, como siempre, loadas por unos y denostadas por otros.

Sobre los nombres nada podemos decir, salvo lo que todos conocen. Pero lo que sí podemos decir es que tanto unos como otros se han apresurado a defender lo que ni ellos mismos conocen pero siempre criticando al PP de Tomares como si fuera la casa de la Bernarda. 

La consigna es clara, el desprestigio del partido que gobierna, en este caso el PP. No hay nada más que ver a Viera, ayer mismo aprovechando como el más rápido del Oeste, una brecha que no hace más que demostrar lo perra que es la política. Grandezas y miserias que quedan en las razones internas de los partidos y de los protagonistas, lugares a los que el común de los mortales jamás podremos llegar. Si acaso comprender los hechos, sólo de soslayo, y cuando las aguas vuelvan a su cauce.

8 comentarios:

Aunque suene a barbaridad en los tiempos que corren, para presentar cualquier proyecto a un pleno o la Junta debe estar perfectamente cumplimentado y estudiado por las empresas competentes para ello. Un estudio así vale dinero y repito, aunque suene a barbaridad 240000€ este tipo de estudios valen eso. No cabe pues ilegalidad pues es exigido por la junta para comenzar siquiera a debatirlo. Y esto lo hacen TODAS LAS ADMINISTRACIONES. hasta para cambiar una loceta de una calle hace falta este tipo de informes. Quien no sepa eso no sabe como funciona la administración actual.

¿Que pensaríamos de un ayuntamiento que propone proyectos e ideas sin haberles estudiado previamente? Las acusaciones que se hacen no tienen fundamento, pero hay que buscarle los tres pies al gato y ahora el PP es el gato perfecto para que los demás partidos arañen algún voto que otro.

Esto es el colmo. En vez de hablar de Faustino y de lo que dice en su carta (tan amigo suyo que es el administrador), se dedica a darle caña al PSOE !!!!

Blanco (que ya te vale), lee y lee y no te quedes en el conceto. ¿se habla del PSOE en la entrada? Se habla de muchas cosas y de Viera (enga, del SOE) que no pierde la oportunidad. Además, ¿qué tiene ver que sea amigo de Faustino a que hable de su carta? ¿por qué no hablas tú o sólo has leído lo que se dice en alguna prensa sevillana?

Si lo que quieres es información pregunta a los que tú sabes que seguro conocerán mejor que yo el contenido de la carta y si lo que quieres es opinión de un servidor tendrá lugar cuando yo lo crea oportuno, en ningún caso cuando lo requieras buscando un no sé qué victorioso que desprestigie todo lo que ha ido diciendo aquí.

Ya sabes, si te sientes decepcionado acude a otros sitios más serios que seguro allí encontrarás la opinión que sea agradable a tus oídos.

En todo caso ánimo y a seguir intentándolo.
Un saludo de tu vecino y amigo Tomares- e

Hail, e tomares !!! Acabas de demostrar tu tolerancia, el respeto que tienes por la libertad de expresión y lo que se esconde detrás de la supuesta imparcialidad de este blog.

Faustino desgraciadamente los mismos que llegaron de tu mano a Tomares, los que dilapidaron los dineros que dejó Antonia, los que dejaron en bancarrota el PP de Sevilla y que hacen su santa voluntad allá por donde pasan.
Tenemos que denunciar que en nuestro Partido Popular carece de democracia interna, que en aplicación de la ley de partido debía de estar ilegalizado, pero como no sólo en Tomares cuecen habas, aquí al lado en Bormujos, el primer presidente denuncia en una carta al Director Publicada el Domingo 8 de Mayo de 2011 en el Diario de Sevilla.
La carta está escrita por Manuel Muñoz Fundador, Exconcejal y Primer Presidente del PP de Bormujos.
¿Qué pasa en el PP de Bormujos?
Me apena tener que escribir esta carta, pero después de 20 años luchando por el PP de Bormujos (Fui el fundador y el Primer Presidente) no puedo admitir por más tiempo la dictadura de Doña Ana Hermoso Moreno y tengo que hacerlo público porque así me lo piden los afiliados de mi Pueblo. En dos ocasiones se ha autoproclamado Presidenta, sin convocatoria de Congreso alguno, no habiéndose celebrado en ocho años reuniones formales del Comité Ejecutivo (Sí reuniones informales, sin convocatoria oficial, sin orden del Día, sin dación de cuentas ni actas) a pesar de haberla requerido en diferentes ocasiones para hacer las cosas conforme determinan el Reglamento y los Estatutos, haciendo caso omiso. Por ello, los críticos no tenemos cabidas en el Partido. Por la confección de la Candidatura a las Elecciones Municipales del 22 de mayo, la Señora Ana Hermoso ha impuesto una vez más su Dictadura al confeccionar una lista de amiguetes, donde figuran personas foráneas, no afiliados al PP, vecinos recién llegados desconocidos totalmente para los que llevamos 20 años luchando por el Partido y por el Pueblo, por lo que no entiendo que haya dejado fuera a afiliados antiguos y miembros del Comité. Esta actitud de la Señora Ana Hermoso ha provocado en los afiliados y simpatizantes del PP de Bormujos una gran desazón. A todos los que pueden hacerle sombra se los quita de en medio. Márchese Señora Hermoso, se lo pedimos numerosos afiliados.

Tantas personas que escriben en este blog y no me puedo creer que ha nadie le importe que nuestro alcalde nos engañe con la historia del teleférico,tire 240 mil euros para nada, sera verdad eso de que "tenemos lo que nos meremos"

Sr. administrador, está seguro de que las dudas que a veces pedimos nos conteste no las sabe? ¿no son de su competencia?
Estoy segura que la lista del PP ud. no la hace, pero seguro que no sabe que critrerio han seguido para confeccionarla?

A estas alturas ya se sabe que la carta de Faustino esta redactada por los Celis Boys sociatas que el perdedor sevillano le ha colocado a Cristina como tuneros en su lista (hay hasta foto).
Si ya fue poca vergüenza lo del PP fichando al listo Faustino y su fracaso violeta también es de poca vergüenza lo del PSOE.
Y quienes les votáis debéis saber que es patético lo de echarse mierda encima unos a otros, no podéis negar que sois la misma cosa y que os mueven los mismos intereses, intereses que son los vuestros no los del pueblo, nadie se cree vuestro enfrentamiento ideologico, el PPSOE esta aqui con el unico objetivo de buscar el beneficio propio y como esta demostrando en todo el pais recurriendo a la corrupcion si el bocado es lo sufiecientemente apetecible. Votar PPSOE es votar mas de lo mismo.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More