martes, 5 de abril de 2011

Vamos a plantearnos nuestro voto en Tomares

Si uno lo piensa bien, sí que merece la pena plantearse algunas cuestiones, como bien quedan instados todos los tomareños desde algunas webs personales sobre a quién entregar el voto. Si echamos un vistazo a la política nacional nos encontramos ciertamente con un bipartidismo excluyente y caciquil que no deja alternativa a la clase pagana de los desmanes de la casta política. Zapatero dice que se va. O se queda. Se va pero se queda. Va a trabajar por la economía, dice, y a levantar España, ésa que ha hundido él mismo y los que él ha puesto en las poltronas de las pensiones eternas. Y Rajoy calladito, que es mejor no levantar la alfombra no sea que salgan Feijoó y Camps con sus desmanes ligüísticos de la antiEspaña y Basagoiti  junto al PSOE, haciendo que los etarras sean ahora víctimas del Estado Español.

Mientras tanto, Rubalcaba diciendo, como hace siglos, que no pero sí, pero que ahora no, pero que lo sabe todo de todos..., el íntimo de Chaves y un poco amigo de Griñán, los de los EREs, el que ha permitido, en connivencia con Zarrías, el pobrecito Pizarro, su amigo Monteseirín y el espadachín Espadas que la espadachina Cristina, nuestra Cristina, amiga de todos ellos desde hace siglos, o desde que Antonia le permitió la cartera verde de Tomares y el chollazo del Ayuntamiento de Sevilla, que intente situarse donde a ella le gusta, como Alcaldesa de Tomares.

Realmente los tomareños habrán de plantearse, científicamente, a quién votar. Porque nada queda ajeno ni en Andalucía ni en Sevilla a lo que ocurre en Tomares, municipio que absorbe la mayoría de las fuerzas de las cúpulas de los partidos, -por algo será-. Y si la candidata del PSOE de Tomares pertenecía a los Celys Boys, ahora pertenece al grupo de los mosqueteros de Sevilla, de Camas, de Palomares y de los ex-consejeros (h)eréticos de la Junta de Andalucía.

Y eso que las Juventudes Socialistas, dicen de Tomares, se han encargado de hacer una campaña muy graciosa, dicen también, sacándole los colores al Alcalde como si éste fuese controlado por el GPS de Viera o el Sittel de Rubalcaba. Y yo me pregunto, ¿es este el trabajo por Tomares que realiza el PSOE en Tomares, buscar dónde se encuentra en cada instante José Luis Sanz?

Y como es algo que merece la pena plantearse, lo del voto digo, y el PSOE es un partido unido (no lo dirán por el affaire Chaves-Griñán-Pizarro supongo) vamos a plantearnos que con los supuestos de gestión del gobierno socialista hemos alcanzado en España y en Andalucía las cotas máximas de pobreza y de endeudamiento nacional y regional, ¿se guiará la candidata del PSOE a seguir las consignas de la economía socialista para gobernar Tomares? Su programa no deja lugar a dudas. Por eso, en serio, voy a plantearme seriamente mi voto. 

27 comentarios:

Creo que ,visto lo visto,poco o nada hay que plantearse.Para mal todos hemos sido victimas de la politica erratica del psoe,unos quedandose sin empleo y por ende incrementando unas listas cada vez mas numerosas de parados,otros viendo reducidos sus ingresos (autonomos),sus pensiones(jubilados),sus nominas (funcionarios),en fin la cosa es para no dudar.No se si el PP sera capaz de sacarnos de este atolladero,pero no tengo duda de que hoy por hoy es el unico que lo podria conseguir.

El programa que propone el PSOE no hay por donde cogerlo, repite, repite, repite las mismas pamplinas que dicen los demás... todos iguales... pero unos más que otros. A mi no me hace falta plantearme nada. la gestión de unos y otros, si tenemos memoria, salta a la vista, y en Tomares no hay color. José Luis se merece todo el apoyo del pueblo y el mío lo tiene.

Pero porque se lo merece, por el cumplimiento de su programa jajaja

o por su cara bonita o porque esta en el partido de la gurtel.

Por cierto el Camps imputado y Barcena diciendo que Arenas lo sabia todo. jejeje

si no sabes por qué se merece JL Sanz el apoyo del pueblo es que, o eres un obcecado y radical, o no vives en Tomares. El giro que ha dado Tomares en cuanto bienestar y calidad de vida, prestigio y nivel económico y de empleo no tiene nada que ver no sólo con la ciudad que dejó de gestionar la Hierro, sino que tampoco tiene nadea que ver ninguna de las localidades del Aljarafe, la mayoría gobernadas por el PSOE. Huevar, San JUan, Camas, Sanlúcar, Castilleja... son sólo algunos ejemplos de como el PSOE es lo que es, dueños sempiternos de un cortijo manipulado desde la cuna hasta Canal Sur, la ruina de la prosperidad.

Y vienes aquí a decir que por qué se merece Sanz el apoyo de Tomares? Enga hombre... no salgas con lo de Gurtel, que ya no cuela.

¿Que Gurtel ya no cuela? Jajajaja. Que poca vergüenza teneis TODOS. No os librais ni uno. PP-PSOE-PA-IU.

Gurteles, ERE´s, asesores, mariscadas...

Me dais asco.

Pues yo sí que me lo voy a plantear, pero lo que tengo ya clarísimo es a quién no voy a votar.

Y más después de enterarme que, en época de crisis como estamos, Eloy Carmona carga facturas de restaurantes, gasolina y parking en los presupuestos del ayuntamiento.

Y que no me venga nadie con el cuento de que son "gastos de representación" o "gastos protocolarios", porque gastarse 2.000 euritos de nada en una comilona en un restaurante en Marbella tiene guasa.

¿Qué pintaba en Marbella, digo yo? ¿Y cuántos comieron?, porque 2000 euros dan para muuuucho, muuucho, muuucho.

A lo mejor lo puede explicar JL Sanz, que ha cargado 24.000 euros en "gastos protocolarios".

Y luego dice que no cobra sueldo... Pues sí que cobra sueldo, como parlamentario, que es incompatible con el de alcalde, por lo que renunció al de alcalde para quedarse con el otro, que era más alto.

Y como resulta que es parlamentario en Andalucía y Tomares está en Andalucía, pues al final parte de su sueldo sí que se lo estamos pagando también nosotros. Y si a eso le añadimos unos extras en "gastos" de más de cuatro millones de las antiguas pesetas, pues mejor!

Y que aún haya gente que lo siga defendiendo a capa y espada!

Manda....

¿Restaurantes en Marbella, de qué hablas, cachopino? Lee un poco ( http://www.abcdesevilla.es/20110407/provincia/sevi-gobierno-tomares-promueve-querella-201104071532.html) Se te ha contagiado la prisa de tu jefa por soltar patochadas, y así os luce a ambos (si es que sois dos).

Si todo eso que dice el concejal de presidencia es verdad, porque no enseña las facturas.

¿Por qué se le aprueban las cuentas a la Hierro?, además con los 18 millones de euros que había en los bancos que se ha hecho.

Es cierto que se pagan gratificaciones al secretario, interventor y tesorero como se rumorea por el pueblo. Lo va a aclarar.
Y los 24.000 euros del sueldo del Alcalde para protocolo.
Y la querella de la boda de la hija de la alcaldesa porque la retiraron y la bibliotecaria concejala no electa y la obra de su marido en el auditorio, sin fiscalizar, y la adjudicación de la plaza de la Constitución la mismo arquitecto y la otra concejala al grupo mixto con una comisión de servicio en el opaef, durante 4 años. Prorrogada ilegalmente por el Alcalde.
Cuantas explicaciones faltan ¿verdad?

Veo mucho nerviosismo en el PSOE. El régimen se desmorona, sólo unos cuantos años antes de lo que tardó en hacerlo el de Franco. Han usado y ab-usado de Andalucía, sus pueblos y sus gentes con total impunidad y están viendo como se les viene el chiringuito abajo y andan que dan bocao. Cuando el histórico binomio izquierdista de "Progapanda y Agitación" ya no les funciona proque han perdido toda la poca credibilidad que les quedaba gracias a muchos de sus líederes espirituales, ahora recurren al nuevo binomio de "Mentiras y Agitación". Si nada es nuevo. "Cuando no puedas sorprender con tu inteligencia, desconcierta con tus memeces". A "Hasta los mísmisimos" y "Juan sin PP" sólo les aconsejo que lean y se documenten un poco, que no basta con echar mierda sin ton ni son. Las facturas se han enseñado ya y los gastos de Eloy los pagó de su bolsillo y aún no los ha aprobado el Ayuntamiento. Y por cierto, JL Sanz no cobra un duro como Alcalde: su sueldo está cedido al presupuesto del ayuntamiento. Los gastos de protocolo los tienen todos los alcaldes y es algo normal. En fin, a tomarse una tilita y documentarse un poco. Por último, yo mi voto no lo tenía claro en 2007, pero á día de hoy lo tengo MERIDIANAMENTE CLARO.

Se le piden a nuestros gobernantes que justifiquen esasfacturas y el rebote es tremendo, esas facturas se pidieron en un pleno todos nos enteramos, si todo está tan claro porque no se justificaron, esperan a que se les ponga una querella y entonces ellos dicen " nosotros tenemos facturas pero ud. tambien gastasteis" el que sepa las cosas que denuncie que en Tomares estamos cansados de escuchar "YO LO HAGO MAL PERO TU PEOR"

Veo mucho nervisismo en el PP. El régimen se desmorona, sólo unos cuantos años de lo que tardo en hacerlo el de Franco. Han usado y abusado de Tomares, de sus gentes con total impunidad y están viendo como se les viene el chiringuito abajo y andan que muerden. ¿Porque nos nos dejais hablar con quien nos de la gana José Luis ? ¿ no te das cuenta que desde hace tiempo vivimos una democracia? El miedo nunca fué bueno, es un resalte para que los ciudadanos digamos BASTA YA. No puedes limitatrnos nuestras amistades, ni donde
comprar,ni donde entrar a comer, ni con quien hablar ¿no os dais cuenta de que todo se ve y os estais pasando. ¿ o si os estais dando cuenta de que somos personas libres?

Hay un grupo de comentaristas, ocultos bajo diferentes "alias", que proceden de un proyecto de "expulsados" o "quemados" de diversas formaciones políticas y ahora se aglutinan en torno al CDS.

Están organizando una candidatura nueva en Tomares, con muchas dificultades. Y quieren aportar un "granito de arena" a ese pacto de todos contra uno con el que quieren echar al PP del Gobierno Municipal.

¿Un Pacto de todos contra uno?

¿Te refieres a que el tripartito del PSOE, IU y PA, puede convertirse en el hexapartito del PSOE, IU, PA, UPD, CDS y Tomares Siglo XXI?

Mucho interés de todos por hacerse con este Ayuntamiento... no?

Si. Pero en realidad detrás de UPD está el PSOE.

¿Sabías que la reresentante de UPD es la madre de la empleada del PSOE? Al final el muñidor del pacto es el PSOE.

Hola a tod@s,

"Si tenemos memoria" podemos ver que en estos últimos cuatro años se ha mantenido la misma política de mantener Tomares muy bonito a toda costa, pero no trabajar en atajar los problemas de vardad. "Que bonito está mi pueblo..." y no sabemos que pasará con la tan esperada auditoría.

ESTO HUELE MUY MAL, y es que necesitamos una renovación de aires que se lleve la lama gestión de todo esto y a los corruptos. Pero no sólo de Tomares, tambien en Sevilla, Andalucia y España en general, como en todos los partidos políticos, ya que no solo se mete la pata o "la mano en Tomares", sino tambien en Sevilla, en Valencia, en MAdrid o Santader.

Otra cuestión en releción con los gastos no justificados, ¿esos gastos no deberían hacerse en el pueblo de donde sale el dinero?

Además,¿Por qué cuando puede que haya gente de Tomares como en Tomares Siglo 21 y en UPyD que quieran cambiar las cosas de su pueblo y que esto no sea "el Cortijo" de nadie, ya ven conspiraciones? Esso es miedo por perder el poder, y no ganas de hacerlo bien. Estos dos partidos integrados por tomareños ya tienen publicado de hace tiempo su ideas y programas en sus respectivos paginas y blogs ( http://www.tomaressiglo21.es/ y http://mareamagentaaljarafe.wordpress.com/tomares/ ), mientras que el resto se dedica a dar paseos por el pueblo para que los tomareños les hagan el trabajo. El que vive en Tomares sabe lo que Tomares necesita.

Y por último, tengo entendido que UPyD no pactará con ningún partido político, ya sea en municipales, autonómicas o nacionales, si no firman un documento publicamente comprometiendose a cambiar la Ley Electoral y la financiación municipal.

Un saludo.

Hola A tod@s,

¿Se puede saber porque no se ha publicado mi comentario de hace 5 minutos?

Espero no tener que pensar en la censura.

Geacias.

Hola a Tod@s,

Espero que este si pase la censura, pero la verdad, esperaba que fuesen mas serios los del blog:

“SI TENEMOS MEMORIA” podemos ver que se ha mantenido la misma política de mantener Tomares bonita a toda costa, pero no atajar los problemas de verdad. “Que bonito está mi pueblo…”, pero la prometida auditoria no sabemos cuando se hará.

Esto huele muy mal, y es que hace falta una renovación de aires que se lleve la mala gestión y a los políticos corruptos. Pero no sólo en Tomares, también en Sevilla, en Andalucía y España en general, sino también en todos los partidos políticos, porque el que no mete la pata “mete la mano”, tanto en Sevilla, lo hacen el Valencia, en Madrid o en Santander.

Y esos “gastos protocolarios”, ¿no deberían hacerse en el pueblo de donde sale el dinero?

Además, ¿por qué cuando puede que haya gente de Tomares como en Tomares Siglo 21 y UPyD que quieren cambiar las cosas de su pueblo y que esto no sea “el Cortijo” de nadie, ya ven conspiraciones? Eso es miedo por perder el poder, no ganas de hacerlo bien. Estos dos partidos políticos ya han publicado hace tiempo sus ideas y programa electoral en sus respectivas páginas web y blog ( http://www.tomaressiglo21.es/ y
http://mareamagentaaljarafe.wordpress.com/tomares/ ) sin necesidad de estar dando vueltas por Tomares para que los vecinos le hagan el trabajo. Los que somos de Tomares sabemos lo que Tomares necesita.

Además, tengo entendido que UPyD no pactará con ningún partido político, ya sea en elecciones municipales, autonómicas o nacionales si no firman un documento públicamente comprometiéndose a cambiar la Ley Electoral y la financiación municipal..

Un saludo.

SEGUIMOS CON LA CENSURA.

ME PUBLICAN EL COMENTARIO, ME LO QUITAN

GRACIAS PO CONFIRMAR MIS SOSPECHAS.


“SI TENEMOS MEMORIA” podemos ver que se ha mantenido la misma política de mantener Tomares bonita a toda costa, pero no atajar los problemas de verdad. “Que bonito está mi pueblo…”, pero la prometida auditoria no sabemos cuando se hará.

Esto huele muy mal, y es que hace falta una renovación de aires que se lleve la mala gestión y a los políticos corruptos. Pero no sólo en Tomares, también en Sevilla, en Andalucía y en España en general, sino también en todos los partidos políticos, porque el que no mete la pata “mete la mano”, tanto en Sevilla, lo hacen el Valencia, en Madrid o en Santander.

Y esos “gastos protocolarios”, ¿no deberían hacerse en el pueblo de donde sale el dinero?

Además, ¿por qué cuando puede que haya gente de Tomares como en Tomares Siglo 21 y UPyD que quieren cambiar las cosas de su pueblo y que esto no sea “el Cortijo” de nadie, ya ven conspiraciones? Eso es miedo por perder el poder, no ganas de hacerlo bien. Estos dos partidos políticos ya han publicado hace tiempo sus ideas y programa electoral en sus respectivas páginas web y blog ( http://www.tomaressiglo21.es/ y
http://mareamagentaaljarafe.wordpress.com/tomares/ ) sin necesidad de estar dando vueltas por Tomares para que los vecinos le hagan el trabajo. Los que somos de Tomares sabemos lo que Tomares necesita.

Además, tengo entendido que UPyD no pactará con ningún partido político, ya sea en elecciones municipales, autonómicas o nacionales si no firman un documento públicamente comprometiéndose a cambiar la Ley Electoral y la financiación municipal..

Un saludo.

Hola a Tod@s,

Sabemos lo que durara mi comentario de arriba??

Saludos

Hola A tod@s,

Mi comentario no ha durado ni un ninuto. Como se nota los que hacen bien el trabajo.

REPETIMOS


“SI TENEMOS MEMORIA” podemos ver que se ha mantenido la misma política de mantener Tomares bonita a toda costa, pero no atajar los problemas de verdad. “Que bonito está mi pueblo…”, pero la prometida auditoria no sabemos cuando se hará.

Esto huele muy mal, y es que hace falta una renovación de aires que se lleve la mala gestión y a los políticos corruptos. Pero no sólo en Tomares, también en Sevilla, en Andalucía y en España en general, sino también en todos los partidos políticos, porque el que no mete la pata “mete la mano”, tanto en Sevilla, lo hacen el Valencia, en Madrid o en Santander.

Y esos “gastos protocolarios”, ¿no deberían hacerse en el pueblo de donde sale el dinero?

Además, ¿por qué cuando puede que haya gente de Tomares como en Tomares Siglo 21 y UPyD que quieren cambiar las cosas de su pueblo y que esto no sea “el Cortijo” de nadie, ya ven conspiraciones? Eso es miedo por perder el poder, no ganas de hacerlo bien. Estos dos partidos políticos ya han publicado hace tiempo sus ideas y programa electoral en sus respectivas páginas web y blog ( http://www.tomaressiglo21.es/ y
http://mareamagentaaljarafe.wordpress.com/tomares/ ) sin necesidad de estar dando vueltas por Tomares para que los vecinos le hagan el trabajo. Los que somos de Tomares sabemos lo que Tomares necesita.

Además, tengo entendido que UPyD no pactará con ningún partido político, ya sea en elecciones municipales, autonómicas o nacionales si no firman un documento públicamente comprometiéndose a cambiar la Ley Electoral y la financiación municipal..

Un saludo.

“SI TENEMOS MEMORIA” podemos ver que se ha mantenido la misma política de mantener Tomares bonita a toda costa, pero no atajar los problemas de verdad. “Que bonito está mi pueblo…”, pero la prometida auditoria no sabemos cuando se hará.

Esto huele muy mal, y es que hace falta una renovación de aires que se lleve la mala gestión y a los políticos corruptos. Pero no sólo en Tomares, también en Sevilla, en Andalucía y en España en general, sino también en todos los partidos políticos, porque el que no mete la pata “mete la mano”, tanto en Sevilla, lo hacen el Valencia, en Madrid o en Santander.

Y esos “gastos protocolarios”, ¿no deberían hacerse en el pueblo de donde sale el dinero?

Además, ¿por qué cuando puede que haya gente de Tomares como en Tomares Siglo 21 y UPyD que quieren cambiar las cosas de su pueblo y que esto no sea “el Cortijo” de nadie, ya ven conspiraciones? Eso es miedo por perder el poder, no ganas de hacerlo bien. Estos dos partidos políticos ya han publicado hace tiempo sus ideas y programa electoral en sus respectivas páginas web y blog ( http://www.tomaressiglo21.es/ y
http://mareamagentaaljarafe.wordpress.com/tomares/ ) sin necesidad de estar dando vueltas por Tomares para que los vecinos le hagan el trabajo. Los que somos de Tomares sabemos lo que Tomares necesita.

Además, tengo entendido que UPyD no pactará con ningún partido político, ya sea en elecciones municipales, autonómicas o nacionales si no firman un documento públicamente comprometiéndose a cambiar la Ley Electoral y la financiación municipal..

Un saludo.

“SI TENEMOS MEMORIA” podemos ver que se ha mantenido la misma política de mantener Tomares bonita a toda costa, pero no atajar los problemas de verdad. “Que bonito está mi pueblo…”, pero la prometida auditoria no sabemos cuando se hará.

Esto huele muy mal, y es que hace falta una renovación de aires que se lleve la mala gestión y a los políticos corruptos. Pero no sólo en Tomares, también en Sevilla, en Andalucía y en España en general, sino también en todos los partidos políticos, porque el que no mete la pata “mete la mano”, tanto en Sevilla, lo hacen el Valencia, en Madrid o en Santander.

Y esos “gastos protocolarios”, ¿no deberían hacerse en el pueblo de donde sale el dinero?

Además, ¿por qué cuando puede que haya gente de Tomares como en Tomares Siglo 21 y UPyD que quieren cambiar las cosas de su pueblo y que esto no sea “el Cortijo” de nadie, ya ven conspiraciones? Eso es miedo por perder el poder, no ganas de hacerlo bien. Estos dos partidos políticos ya han publicado hace tiempo sus ideas y programa electoral en sus respectivas páginas web y blog ( http://www.tomaressiglo21.es/ y
http://mareamagentaaljarafe.wordpress.com/tomares/ ) sin necesidad de estar dando vueltas por Tomares para que los vecinos le hagan el trabajo. Los que somos de Tomares sabemos lo que Tomares necesita.

Además, tengo entendido que UPyD no pactará con ningún partido político, ya sea en elecciones municipales, autonómicas o nacionales si no firman un documento públicamente comprometiéndose a cambiar la Ley Electoral y la financiación municipal..

Un saludo.

“SI TENEMOS MEMORIA” podemos ver que se ha mantenido la misma política de mantener Tomares bonita a toda costa, pero no atajar los problemas de verdad. “Que bonito está mi pueblo…”, pero la prometida auditoria no sabemos cuando se hará.

Esto huele muy mal, y es que hace falta una renovación de aires que se lleve la mala gestión y a los políticos corruptos. Pero no sólo en Tomares, también en Sevilla, en Andalucía y en España en general, sino también en todos los partidos políticos, porque el que no mete la pata “mete la mano”, tanto en Sevilla, lo hacen el Valencia, en Madrid o en Santander.

Y esos “gastos protocolarios”, ¿no deberían hacerse en el pueblo de donde sale el dinero?

Además, ¿por qué cuando puede que haya gente de Tomares como en Tomares Siglo 21 y UPyD que quieren cambiar las cosas de su pueblo y que esto no sea “el Cortijo” de nadie, ya ven conspiraciones? Eso es miedo por perder el poder, no ganas de hacerlo bien. Estos dos partidos políticos ya han publicado hace tiempo sus ideas y programa electoral en sus respectivas páginas web y blog ( http://www.tomaressiglo21.es/ y
http://mareamagentaaljarafe.wordpress.com/tomares/ ) sin necesidad de estar dando vueltas por Tomares para que los vecinos le hagan el trabajo. Los que somos de Tomares sabemos lo que Tomares necesita.

Además, tengo entendido que UPyD no pactará con ningún partido político, ya sea en elecciones municipales, autonómicas o nacionales si no firman un documento públicamente comprometiéndose a cambiar la Ley Electoral y la financiación municipal..

Un saludo.

Dani ¿sabias que el hijo de la representante de UPyD es simpatizante del PP? y creo que su padre era de derechas, pero tiene un hermano que fue sindicalista.
Creo que se puede liar la cosa porque la representante de UPyD permite que en su familia cada uno pertenezca al partido que quiera. No como nuestros representantes que no solo obligan a sus familiares a que pertenezcan a nuestro partido, es requisito para estár bien mirado en el ayuntamiento que pertenezca a nuestro P.P. como tienene que ser. Donde se ha visto que los hijos pertenezcan a partidos distintos a sus padres?.
Esto es lo que hay con dos .......

Vamos a ver Comundemente,

si has tenido el detalle de leer los comentarios que he hecho en otras entradas, sabrás que AQUÍ NO SE QUITA NINGÚN COMENTARIO. A ver, te repito, NO SE QUITA NINGÚN COMENTARIO. NO HAY CENSURA. A ver te repito, NO HAY CENSURA.

No sé qué pasará con tu IP, pero la mayor parte de las veces que comentas, se coloca automáticamemte como SPAM y el funcionamiento interno del blog lo quita del bloque de comentarios, por eso, cuando entro en mi cuenta y veo que hay spam lo publico automáticamente. Todos tus intentos están publicados.

Así que no veas fantasmas de censura donde no los hay.

Te todos modos gracias por molestarte en comentar y decirte que hace ya tiempo que las webs de siglo XXI y UPyD están enlazadas en mi blog, aunque ni siquiera los conozca. Para que luego digan que aquí se practica la censura, como sí ocurre de hecho en la mayoría de sitios de política de Tomares.

Hola a tod@s,

Gracias por tu aclaración, pero me precia sospechosos que con mi IP entraran algunos comentarios y otros no. Ya es que me espero culaquier cosa.

Un saludo.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More